Comuna

CAYÓ EL VIOLADOR DE MATADEROS

Tiene 34 años y asaltó y manoseó a una abogada hace poco más de un mes. Los investigadores también creen que habría cometido otros abusos en ese barrio y La Paternal.

CAYÓ EL VIOLADOR QUE DABA TRABAJO

Un ciudadano peruano fue detenido en el barrio porteño de Caballito acusado de haber asaltado e intentado abusar de una joven abogada meses atrás y los investigadores sospechan que puede tratarse de la misma persona que cometió al menos otros dos ataques sexualiolaes en ese barrio y en La Paternal.

Fuentes policiales informaron hoy que el arresto del sospechoso fue realizado la noche del pasado sábado y que estuvo a cargo de efectivos de la seccional 13.

Según las fuentes, el procedimiento se inició cuando una mujer llamó al 911 para alertar que acababa de reconocer en la calle a un hombre que ocho meses antes había intentado violarla, a quien ahora volvía a ver en la zona con una actitud sospechosa.

Los efectivos informaron que en el cruce de las avenidas Gaona y Nicasio Oroño, los efectivos atraparon al hombre sindicado por la abogada, quien fue alojado en la seccional 13.

Los voceros explicaron que el detenido quedó acusado por un hecho cometido hace 8 meses contra la abogada, quien entonces denunció también en la seccional 13 que había sido atacada en la calle por un hombre que intentó violarla y le robó dinero.

En esa oportunidad, según la denuncia, el agresor interceptó a la joven en Vintter y Planes, amenazó con violarla, aunque como la mujer opuso una fuerte resistencia terminó por dejarla ir, tras manosearla y robarle el dinero que llevaba.

Las fuentes informaron que el pasado sábado, cuando la misma víctima caminaba Caballito reconoció la voz del agresor cuando se acercó a preguntarle la hora.

el violador de Mataderos detenido por la Policía
el violador de Mataderos detenido por la Policía

Por tal motivo, la abogada corrió hasta un comercio de la zona y llamó al 911.

Tres patrullas de la seccional 13 acudieron al lugar y los policías apresaron al sospechoso, de 34 años, peruano y domiciliado en La Paternal.

Además del hecho del que fue víctima la abogada, los pesquisas investigan si el mismo hombre fue quien participó de otros dos ataques sexuales denunciados en la seccionales 41 y 29.

Esos episodios fueron de similares características y cometidos por un hombre que, según las víctimas, tenía una contextura física similar al de un boxeador, como el ahora detenido.

Interviene en la causa de la detención el Juzgado de Instrucción en la Criminal 5 porteño.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba