Centro de Transbordo en Liniers

Centro de Transbordo en Liniers

Durante el fin de semana, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Comuna 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda). En la recorrida, afirmó que su gestión tiene intenciones de construir un centro, como los que se encuentran en Flores, Plaza Italia y Chacarita.
“Hay muchas líneas de colectivos y ayudará muchísimo a ordenar el tránsito. Es una obra que agiliza el paso de vehículos y permite que las paradas sean más seguras. Se necesitan avenidas anchas para la circulación de autos y los ingenieros me confirmaron que dan las medidas”, sostuvo Larreta.
También se refirió a la problemática que existe con los manteros en la zona de Liniers: “vamos a solucionar el problema lo antes posible. En Once, que era la zona con mayor venta ambulante del país, los vecinos también estaban desahuciados. Lo mismo pasaba en la avenida Avellaneda y en Acoyte y Rivadavia. No es cuestión de realizar un operativo, sino que se necesita un trabajo previo que estamos haciendo, con allanamientos e investigaciones judiciales a cargo de un fiscal”.
“Hay que coordinar con la Provincia porque paso lo mismo del otro lado de la General Paz. También estamos buscando un predio para trasladarlos, lo cual funcionó en otros lugares complicados u hoy revivieron los barrios. Un día se despertarán y verán que comenzaron los trabajos. Eso será cuando estemos 100% seguros de sacarlos y que no van a volver”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.