“Hay una deuda social con la Comuna 7”

“Hay una deuda social con la Comuna 7”

El juntista de la comuna que integran Flores y Parque Chacabuco, Alejandro Caracciolo, criticó el discurso que dio Horacio Rodríguez Larreta durante la apertura de sesiones ordinarias: “El Jefe de Gobierno se olvidó de la Comuna 7 durante su discurso en la Legislatura, al abrir las sesiones ordinarias de este año”.

“Respetamos las palabras de Rodríguez Larreta, pero tenemos visiones diferentes de lo que sucede en la ciudad donde aún hay grandes deudas con los vecinos” agregó el comunero radical, quién además sostuvo que “en particular hay una deuda social, sanitaria, educativa, cultural y de calidad de vida en la Comuna 7, especialmente en lo referido a políticas de seguridad para los vecinos”.
“Familias en situación de calle, personas durmiendo en los cajeros de los Bancos y talleres clandestinos son una foto habitual de la comuna y aún está pendiente la creación del comité de crisis para hacer frente a la inseguridad que impera en los barrios del Oeste”, señaló.
Caracciolo afirmó que “necesitamos verdaderas políticas públicas para alcanzar una ciudad con equidad e igualdad para todos, pero será difícil si el gobierno porteño se olvida de la villa 1-11-14 (…) Larreta no habló de la villa durante su discurso y la 1-11-14 es la villa más grande de la Ciudad de Buenos Aires y la más peligrosa, porque es donde está el seno del narcotráfico”.
“Es necesario que el Estado se haga presente en la Comuna 7 y en particular en la 1-11-14, para que esa ciudad integrada de la que nos habla Larreta sea una realidad y no un mero espejismo” finalizó Caracciolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.