Las prioridades de la Comuna 8

Las prioridades de la Comuna 8

Los juntistas Facundo Roma (Frente para la Victoria) y Hugo Bentivenga (ECO) visitaron las obras inconclusas en el Estadio de Parque Roca Mary Terais de Weiss. El mismo se encuentra cerrado desde 2013 y debería haber finalizado sus obras en el año 2015.
Los comuneros sostienen que “es incomprensible que en una Comuna donde hay más de 500 chicos y chicas sin vacantes por falta de escuelas, que siguen esperando por la terminación del hospital, que esperan todavía más de 400 tachos de basura para equipararse con el resto de la Ciudad, o bien que tienen a sus complejos habitacionales en un estado de deterioro inhumano”, un Gobierno de la Ciudad que gasta dinero sin control, “adjudicando dicha obra a una empresa que no tiene experiencia en este tipo de trabajos, donde no se había realizado la planificación técnica precisa y suficiente. Gobierno de la Ciudad que, además, gasto otros $ 3 millones para realizar auditorías a la construcción, cuando la misma ya estaba parada porque está mal hecha”.
Recordemos que la gestión PRO lleva gastado más de $167 millones, proyectando un gasto de otros $100 millones más para reactivar la obra.
“No estamos en contra que nuestra Comuna tenga un estadio de estas características, pero insistimos que si existe voluntad política para invertir tanto dinero en una obra así, se tenga la misma determinación para avanzar en las cosas que faltan. Exigimos que la discusión de las obras en nuestra Comuna, sobre que es prioridad y que no, deben pasar indefectiblemente por la Junta Comunal”, concluye el comunicado que presentaron los comuneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *