Continúan las quejas por los gerente comunales

Continúan las quejas por los gerente comunales

Algunos comuneros de la Ciudad de Buenos Aires se unieron y redactaron una carta dirigida al Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, donde hacen recomendaciones para el proceso de designación de gerentes comunales.
En el escrito sugieren “fomentar mayor transparencia, participación y control por parte de las Juntas Comunales”. “Sostenemos que es un paso fundamental en la jerarquización de las tareas profesionales que desarrollan los agentes en las comunas todos los días. La carrera administrativa, no solo garantiza mejoras personales, sino que ordena y garantiza alcanzar objetivos grupales en forma más consensuada”.
Además, aconsejan que la Comisión Evaluadora este compuesta por los siete miembros comunales, votados por los vecinos.
La carta también enviada a la Comisión de Descentralización de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, presidida por Paula Penacca.
Los comuneros firmantes fueron: Edith Oviedo (Comuna 1), Laureano Bielsa (Comuna 2), Gabriel Zicolillo, María Suárez (Comuna 3), Victoria Colombo (Comuna 4), Laura Corvalán (Comuna 5), Osvaldo Balossi (Comuna 6), Eusebio Lisandro Guanca (Comuna 7), Facundo Nicolás Roma (Comuna 8), Leonardo Gabriel Farías (Comuna 10), Delfina Velázquez (Comuna 11), Julieta Costa Díaz (Comuna 13), Diego Sokolowicz (Comuna 14), Camila Rodríguez (Comuna 15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.