Inspecciones en Once

Inspecciones en Once

La Agencia Gubernamental de Control clausuró de ocho locales, como parte de un operativo realizado en la Estación de ferrocarriles de Once. Además se labraron 36 actas por falta de seguridad e higiene alimentaria.
La Dirección de Seguridad e Higiene Alimentaria decomisó un total de mil ciento cuarenta y siete kilogramos de alimentos y novecientos cuarenta y ocho litros de bebidas alcohólicas.
“Este tipo de operativos es fundamental para cuidar la salud de todos los ciudadanos que se alimentan en la Ciudad de Buenos Aires. Once es un paso obligado para todos aquellos que vienen desde el oeste y nosotros tenemos el deber de asegurarles la calidad de los productos que aquí consumen”, sostuvo el director de la Agencia, Ricardo Pedace.
La mercadería que se secuestró mostraba distintas falencias como falta de registro de origen, falta de rotulación, alimentos precocidos sin refrigeración, venta de alcohol en lugares prohibidos, faltas de libreta sanitaria, curso de manipulador de alimento y habilitaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.