Jornada de homenaje por los derechos humanos en la comuna 9

Jornada de homenaje por los derechos humanos en la comuna 9

En una jornada emotiva en la que se recordaron los 20 años del comienzo de nuestra lucha. El último sábado 23 de abril se realizó la Jornada de Homenaje a los Detenidos, Desaparecidos y Asesinados de Liniers, Mataderos y Villa Luro en la Plaza de Isidora de Larrazábal al 300.
Entre las voces que se hicieron presentes en la la mesa temática denominada “Políticas Públicas de DDHH, Juicios y Protocolo de Seguridad”, estuvo Sebastián Blanchard (integrante del CELS), Pablo Llonto (abogado y periodista) y Miguel Ángel Osorio (fiscal).
También se incorporaron dos nuevos nombres a la placa recordatoria: Irene Nélida Peña y Cosme Benito, quienes vivían a 5 cuadras de nuestra Plaza, en el Pasaje Adolfo Gonzáles Chaves 253 de Liniers y además se realizó la colocación del Baldosón del compañero Luis Cirigliano.
Como parte de la tradición se realizó la plantación del árbol, la suelta de globos y la participación de los artistas: “Murguita Compañera”, “Garufa”, “Compañía Cartonera del Noroeste” y Alicia Mazzieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *