La plaza Fibertel

La plaza Fibertel

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo un acuerdo de patrocinio con la empresa Cablevisión-Fibertel para que esta última administre por cinco años, la Plaza República del Perú, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Según informó el miembro de la Junta Comuna 14, Diego Sokolowicz, el proyecto avalado por el ministerio de Ambiente y Espacio Público, permite a la empresa instalar su señalética y organizar eventos corporativos para difundir el servicio de internet.
“A cambio de una modesta inversión de la empresa el GCBA se compromete a enrejar la plaza, ceder por cinco años su administración a Cablevisión-Fibertel para el desarrollo de eventos privados e instalación de señaletica publicitaria, con el fin de producir una identificación total del espacio público con la empresa”, denunció el comunero.
Otro de los agravantes que denunció Sokolowicz es que según se informó se producirá “una importante reducción de la superficie verde absorbente, reemplazándola por macetas”. “Necesitamos el apoyo de todos para frenar el avance privado sobre nuestro patrimonio público y para no ceder ni un centímetro de superficie verde en la Ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *