Larreta prometió terminar con la venta ilegal en Liniers

Larreta prometió terminar con la venta ilegal en Liniers

Durante una visita al barrio, el Jefe de Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que “estamos realizando una investigación judicial para sacar a esos manteros, como hicimos en Once y en la avenida Avellaneda; esta es la zona más complicada y lo vamos a hacer. El reclamo de los vecinos es justo u lo solucionaremos a la brevedad. Este tipo de problemas, sumados a los de la seguridad, los estamos resolviendo con más policías en la calle”.
La recorrida contó con la presencia del legislador, Roberto Quattromano, quien afirmó que “estas elecciones confirmarán el apoyo que los vecinos nos dieron en 2015 para cambiar el rumbo del país y dejar el pasado cada vez más atrás; es lo que percibimos cuando caminamos los barrios y escuchamos a los vecinos, que es lo que hemos hecho siempre durante la gestión de Mauricio Macri y ahora de Larreta.
Otro legislador presente fue Daniel Del Sol. Él explicó que “una de las inquietudes en las que estamos trabajando es la reforma en el sistema de alquileres. En ese sentido, próximamente votaremos en la legislatura un proyecto de ley para facilitarle el acceso a los inquilinos, lo cual generará mayor oferta y demanda en el rubro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *