Los vecinos del Playón de Chacarita piden más presencia del Gobierno

Los vecinos del Playón de Chacarita piden más presencia del Gobierno

El legislador visitó a los vecinos que viven en el asentamiento y a partir de su reclamo -más participación de los representantes del Gobierno en las reuniones por las obras- se comprometió a “acompañarlos en el proceso”.
“Es cierto que la urbanización debe ser inminente y sé que se está llevando a cabo. (…) Las condiciones de habitabilidad son muy difíciles y complicadas en este momento, pero sé también que la atención inmediata la está realizando la Unidad de Gestión e Intervención Social y se están solucionando los problemas”, señaló.
“Soy proclive de la mayor participación posible de los vecinos en la urbanización, ellos deben ser la parte más importante para el cuidado y el consenso en cada paso de la obra. (…) La integración de los barrios en la Ciudad es uno de los ejes más importantes y me comprometo a acompañarlos en este proceso como lo hice en Los Piletones”.
A principios de año, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el proyecto de ley que ordenaba la urbanización del asentamiento. En la actualidad, se están realizando planos y gestionando el comienzo de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *