Piden informes sobre las obras en Plaza Armenia

Piden informes sobre las obras en Plaza Armenia

El juntista de la Comuna 14, Diego Sokolowicz, presentó un pedido de informes al presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez, para conocer cuáles son los cambios y refacciones que se realizarán en el espacio, cuya obra ya comenzó.
“Como es de público conocimiento, en las últimas semanas se han comenzado a desarrollar obras de mantenimiento y refacción de la plaza Inmigrantes de Armenia, que incluyen la clausura parcial de la misma, inhabilitando el acceso público a determinados sectores mientras se desarrollen las tareas previstas. Dicha obra no cuenta con cartel informativo, ni fue comunicada a la Junta Comunal que usted preside”, sostuvo el comunero en la nota.
“Habida cuenta de que la planificación, ejecución y control de los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes son una competencia exclusiva de la Juntal Comunal (Ley 1777, Art. 10, inc. b), y considerando que no se ha brindado ninguna información ni se ha debatido su realización en el ámbito correspondiente, le solicito en carácter urgente que:
-Informe a la Junta Comuna de la Comuna 14 las características generales de la obra que se está llevando adelante.
-Informe el presupuesto asignado a la obra, empresa contratista que la lleva adelante, modalidad de contratación y plazos previstos para su finalización.
-Suspenda las tareas previstas hasta tanto se discutan y se aprueben las acciones en el ámbito legal adecuado, que es la Junta Comunal de la Comuna 14”, concluye el escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *