Piden más espacios verdes en La Boca

Piden más espacios verdes en La Boca

Los legisladores del bloque Unidad Ciudadana criticaron al club Boca Juniors por avanzar con las obras en Casa Amarilla a pesar de que el predio se encuentra bajo litigio judicial.
“En diciembre la Cámara Contencioso de la Ciudad ordenó la nulidad de lo actuado por el Juzgado 24, a cargo del juez subrogante Guillermo Scheibler, había frenado las obras iniciadas por Boca Juniors en el predio de 3,2 hectáreas, hasta tanto se determinara la legalidad de la venta de dicho espacio público al club. (…) Si bien la nueva jueza a cargo del caso, Paola Cabezas Cescato, no se expresó sobre el caso, el avance de las obras son interpretadas como un atropello al espacio público”.
“Acompañamos el pedido de los vecinos del barrio de La Boca, reclamando más espacios verdes para los porteños y menos negocios para los empresarios amigos del Gobierno”, agregaron.
Según informó la entidad deportiva, en el espacio se prevé construir seis canchas de fútbol, una cancha de básquet, una pista de skate, circuitos aérobicos para ejercitar al aire libre y juegos para niños, espacios destinados para las actividades culturales con talleres y ferias temporales, un gimnasio de rehabilitación, un museo y un pase de artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.