Promesas para Mataderos

Promesas para Mataderos

Durante una recorrida que realizó el fin de semana, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sugirió que algunos comerciantes de la Feria de Mataderos podrían ser trasladados al predio donde actualmente está el Mercado de Hacienda.
Acompañado por los diputados porteños Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Paula Oliveto Lago y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios, Larreta sostuvo que “vamos a preservar el atractivo turístico de la Feria de Mataderos. Pensamos en darle una parte de este predio, ya que hoy están trabajando en la calle, para que haya un lugar para porteños y turistas relacionado al campo”.
Sobre el traslado del Mercado de Hacienda hacia un predio en La Matanza, destacó: “La mudanza es un proceso que se dará en etapas y ya se inició. Mientras tanto, estamos construyendo un polo educativo. Apuntamos a que el jardín empiece a funcionar en 2018 y la secundaria, en 2019. Eso va a mejorar mucho la zona. No tengo dudas de que será un impulso muy bueno para el barrio”.
Por su parte, el legislador Roberto Quattromano destacó que “cada vez más vecinos se comprometen y se acercan para interactuar. Lo importante es que confían y apoyan nuestro trabajo porque ven que hacemos lo que hay que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *