Sorpresa para los usuarios del polideportivo Onega

Sorpresa para los usuarios del polideportivo Onega

Hace algunas semanas, los vecinos de Villa del Parque celebraron la reapertura del espacio público, luego de que se encontrara cerrado por reformas. La puesta en valor fue un incansable reclamo de los usuarios del polideportivo que además, evitaron la privatización del mismo.
La remodelación incluyó el cambio de la carpeta sintética de la cancha de fútbol 9, la apreciación de las canchas de tenis, la de vóley, una de las de básquet y de las pista de patín artístico. También se optimizaron los baños y las instalaciones de gas y electricidad.
Pero el encanto duró poco, ya que con algunas días de uso, un fin de semana para ser más precisos, ya se rompió la red de un aro de básquet, se salió la pintura de las canchas y se rompió un arco de la cancha de fútbol. Los usuarios denuncian que las instalaciones se deterioraron muy rápido y temen por lo que pase con la sucesión de los meses. Por este motivo, informaron de los sucedido al director general de Infraestructura deportiva, Mariano Rusconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.