Un oficio que no se rinde

Un oficio que no se rinde

mutra

Mutravendia es un espacio nacido desde el espíritu solidario de un grupo de Canillitas, con el único objetivo de generar un diálogo entre referentes del sector.

“La casa del canillitas”, como nos gusta llamarla, en un lugar de encuentro donde ponemos de manifiesto las preocupaciones e ideas con las que buscamos mejorar nuestra actividad. Intercambiar productos de nuestra tarea cotidiana y elaborar propuestas que amplíen los alcances de nuestro oficio.

Desde el 25 de mayo de este año, aquel sueño que recorriera los bares y clubes de distintos barrio buscando su nido dio sus frutos, con nuestra propia sede inaugurada en la Av. Juan B. Alberdi 4384 en aquella jornada de festejo patrio.

El compromiso de quienes pertenecemos a esta mutual es intentar fomentar día a día la solidaridad, con convicciones fuertes, con sueños compartidos, con compañerismo leal y la fraternal complicidad impregnada por la idiosincrasia de cada barrio, sello indiscutible en el ADN de cada canillita.

Ahora, impulsado por las renovadas fuerzas de este mensuario, usted conocerá profundamente este “Sentimiento Canillita” sabrá de buena tinta las historias que hay detrás de muchos de nosotros. Compartirá con nosotros los avatares de una Ciudad que nos tiene desde siempre en la calle, como lugar de desarrollo de nuestra tarea, y como puesto de lucha para tender una mano fraterna a aquel que lo necesite.

Mutravendia es un lugar que le abrirá sus puertas a todos aquellos que deseen un espacio de contención. Un lugar ameno y agradable para compartir una charla, un café, con la posibilidad de adquirir insumos y publicaciones que permitan desarrollar nuestras tareas diarias con una mejor calidad y a costos muy accesibles.

Los esperamos en cada puesto de su barrio, en las redes sociales como “Sentimiento Canillita” o en nuestra flamante sede en Av. Alberdi 4384 los lunes, miércoles, viernes y sábados de 14,30 a 18,00 hs. o al teléfono 4671-4125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.