Una invitación literaria a la que no podés faltar

Una invitación literaria a la que no podés faltar

Marechal

El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Subsecretaría de Gestión Cultural, la Fundación Leopoldo Marechal, la Biblioteca Popular Alberdi, y las Juntas de Estudios Históricos de Villa Crespo y de Núñez y Saavedra invitan a participar del Día de Adán Buenosayres, el sábado 30 de abril.

Se trata de una visita guiada por los itinerarios de la novela Adán Buenosayres de Leopoldo Marechal en los barrios de Villa Crespo y Saavedra.

La primera cita es en el barrio de Villa Crespo a las 9.45 hs. La visita se inicia en la sede de la Biblioteca Popular Alberdi, Acevedo 666.

La segunda cita es en el barrio de Saavedra a las 16 hs. La visita se inicia en el busto de Leopoldo Marechal ubicado en los jardines del Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”, Crisólogo Larralde 6309. Este año se realizará un recorrido especial por la muestra Un Viaje en el tiempo III, Por los barrios de Núñez y Saavedra de Beatriz Negrotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *