VILLA LUGANO: ALAK INAUGURÓ UN CENTRO DE JUSTICIA

VILLA LUGANO: ALAK INAUGURÓ UN CENTRO DE JUSTICIA

Inauguraron Centro de Acceso a la Justicia en Villa Lugano

SERÁ JUSTICIA

La inauguración estuvo encabezada por el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Dr. Julio Alak.

El Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Julio Alak inauguró un Centro de Acceso a la Justicia -CAJ- en Villa Lugano.“Estamos acercando la Justicia a los sectores más vulnerables de la población, que desconocen los medios y las vías institucionales para hacer efectivos sus derechos o que, por diversos motivos, se encuentran imposibilitados para hacerlo” manifestó el Dr. Julio Alak.

RESPONDA LA ENCUESTA AQUÍ

"un aplauso para el inaugurador"
"un aplauso para el inaugurador"

“>También el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos expresó “estamos abriendo otra puerta a los derechos para seguir construyendo ciudadanía inclusiva” y agregó “estamos ingresando en el tramo más complejo de la reconstrucción del cuerpo social, que se fue deteriorando desde la dictadura de 1976 y terminó de desgarrarse en la crisis de 2001/02”. El nuevo CAJ funcionará en el Centro Misionero Cristo Resucitado de la Villa 19 -Barrio INTA- y brindará servicios gratuitos de asesoramiento y orientación

“Por eso estamos aquí, trabajando codo a codo con el padre Sergio, como lo hacemos en otros barrios con estos curitas maravillosos que saben estar donde hay que estar y nos inspiran con su militancia y con su compromiso cotidiano con los más débiles” señaló el Ministro Julio Alak al resaltar que el nuevo CAJ funcionará en el Centro Misionero Cristo Resucitado de la Villa 19. En la ceremonia de inauguración se registró la presencia del sacerdote Sergio Serrese y de numerosos funcionarios del Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *