Nueva programación en el Centro Cultural Recoleta

Nueva programación en el Centro Cultural Recoleta

El espacio de recreación ubicado en la calle Junín 1930 renovó su cartelera. A partir de abril y durante varios meses se podrá disfrutar de muestras, conciertos a cielo abierto, obras de teatro, danza, eventos literarios, cine, talleres, nuevos espacios, y mucho más.
Una de las opciones para que visiten los usuarios en “El museo de los mundos imaginarios”, con curaduría de Rodrigo Alonso, que estará disponible hasta el 24 de abril. La entrada es libre y gratuita.
Otras muestras de artes visuales que se pueden conocer serán: Vivan las mujeres, Bóveda Gagá, Adentro de mi casa hay un bosque, Inteligencia artificial y Hoy Retratos de ex soldados combatientes de Malvinas a 35 años de la guerra.
Las familias que visiten el centro también tendrán espectáculos musicales para apreciar, como el segmento Música en la Terraza que se lleva a cabo todos los miércoles; Pachamama cósmica y Cultura Hip Hop, todas con entrada libre y gratuita.
Si te gusta el teatro y la danza, en la Capilla del Recoleta se presentan tres obras que exploran la política, el cuerpo y el deseo: Mis días sin Victoria y Gimnastas, atrapados entre el amor y la gloria. Ambas fueron seleccionadas por el ciclo “Radar, línea de promoción del Recoleta para artistas jóvenes que brinda un espacio para difundir a los nuevos creadores y estimular sus producciones”. Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa teatral o en la boletería del Centro Cultural Recoleta.
Además de estas opciones, hay ofertas cinematográficas, talleres, espacios de literatura y colaboración. Para más información ingresá a la página del Gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.