La Cátedra itinerante Aldo Ferrer contó con la presencia de Jorge Taiana

La Cátedra itinerante Aldo Ferrer contó con la presencia de Jorge Taiana

Taiana

Con la participación del presidente del Parlasur, Jorge Taiana, se realizó el 4° encuentro de la Cátedra Aldo Ferrer, en el marco de la conformación de un equipo de pensamiento económico, “que permita generar nuevas propuestas para volver a ser gobierno”, a través del relevamiento de la situación actual de los vecinos de la Ciudad.

En primer lugar, Taiana instó a “la unificación de todos los que tenemos en el corazón a Perón y a Evita para resistir a las políticas de ajuste que lleva a cabo el gobierno de Cambiemos”, ya  que “no hay posibilidad alguna de recuperación del movimiento nacional si no hay un restablecimiento del vínculo entre el movimiento peronista y el movimiento obrero organizado”.

“La única posibilidad de grandeza nacional está en el triunfo del peronismo, en la consolidación de sus banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política y de integración regional. El Gobierno nacional está afectando los intereses de las mayorías, si nos oponemos a los intentos por avanzar contra los derechos del pueblo, vamos a tener un futuro grande y volveremos a reconstruir el país”, concluyó el presidente del Parlasur.

La actividad se llevó a cabo en la Comuna 10 y contó con la participación de la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; las legisladoras porteñas, María Rosa Muiños y Silvia Gottero; el Secretario General del Partido Justicialista de la Comuna 10, Héctor Paladini; y los dirigentes, Alejandro Fernández y Leandro Alonso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.