Las concesiones son un sistema al servicio del negocio empresario

Las concesiones son un sistema al servicio del negocio empresario

La diputada por el FPV, Andrea Conde, presentará un detallado informe sobre el funcionamiento del sistema de concesiones en la Ciudad de Buenos Aires. Participarán como panelistas Cecilia Segura, presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Facundo Di Filippo, legislador (MC) por el Partido Social y Carlos Rodríguez, periodista de Página/12.

“Comenzamos a trabajar en este informe a partir de Time Warp, caso en el que quedó en evidencia que concesiones como las de Costa Salguero están plagadas de irregularidades”, señaló la legisladora porteña.

“Esta verdadera estafa al Estado de la Ciudad de Buenos Aires ha sido posible no sólo porque quienes deben administrar los fondos de los porteños han decidido hacer la vista gorda sobre algunas irregularidades flagrantes, sino también porque han montado un sistema que parece estar a merced de la realización de negocios por parte de un grupo de empresarios. La falta de control y sanción frente a los incumplimientos por parte de los concesionarios, la fijación de cánones ridículamente bajos, y el otorgamiento de predios para explotación comercial en las zonas de la Ciudad con mayor valor del suelo son parte de un cuadro de situación cuya expresión más emblemática es justamente Costa Salguero”; agregó la diputada respecto del informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.