La herramienta de defensa es la línea 144

La herramienta de defensa es la línea 144

linea 144

El Consejo Nacional de las Mujeres, en el marco de la movilización #NiUnaMenos que convocan distintas organizaciones y sectores de la sociedad civil, expresa su firme compromiso con la prevención, asistencia y erradicación de la violencia hacia las mujeres. En ese sentido, durante el día 3 de junio –fecha en la que, como el año pasado, tendrá lugar la movilización- la presidenta del organismo Sra. Fabiana Túñez y todo su gabinete se sumarán al equipo de trabajadoras y trabajadores de la línea 144.

La línea telefónica 144 es un servicio gratuito que el Estado nacional brinda a toda la población para la contención, asesoramiento e información  sobre violencia de género. Equipos de profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas atienden llamadas provenientes de todo el país todos los días, las 24 hs.

Sabemos que de la violencia se puede salir y que los femicidios se pueden evitar. Tenemos la convicción de que juntos  y juntas podemos hacer realidad el derecho de todas las mujeres de Argentina de vivir una vida libre de violencia. Por eso, seguimos trabajando, por ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.