Un fallo a la medida del grupo Roggio

Un fallo a la medida del grupo Roggio

El legislador del FIT, Marcelo Ramal, se hizo eco de la decisión judicial que habilita al aumento de la tarifa del subte y señaló: “la decisión de la justicia habilita un aumento completamente irregular e incluso fraudulento. No han respondido a nuestro argumento sobre los costos inflados que presentó Metrovías,  cargando a su favor erogaciones que realiza SBASE, y no Metrovías. Es el caso de la amortización de los vagones. Tampoco se ha investigado la evidente sobrefacturación a favor de empresas vinculadas del propio grupo Roggio”.

A su turno, Gabriel Solano, dirigente del PO y  candidato a Diputado Nacional por el FIT en 2015, señaló: estamos ante un fallo a la medida del grupo Roggio, y en sintonía con toda la orientación de la justicia a favor de pavimentarle al Gobierno la ruta de los tarifazos.  La población de la Ciudad, que viene de soportar tarifazos en el ABL, en la luz y en el gas, deberá afrontar ahora un aumento del 66% en un transporte público plagado de deficiencias.

Además, Solano anticipó que “el Partido Obrero apelará el fallo, y reforzará una campaña pública por la apertura de los libros y costos de Metrovías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.