Advierten casos de dengue en la Comuna 15

Advierten casos de dengue en la Comuna 15

El juntista Germán Palladino expresó su preocupación por el aumento de los casos de esta enfermedad en los barrios Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar.
Palladino advirtió que la Comuna 15 es una zona de alto riesgo ya que tiene un importante cantidad de espacios verdes. “Estamos trabajando, desde nuestro comienzo en la gestión, con las asociaciones sociales y políticas, los clubes de barrio, las escuelas, la Cruz Roja, la organización Scout, el CESAC 33, el Hospital Tornú, el Pasteur y vecinos organizados, para prevenir a la comunidad sobre esta epidemia que crece exponencialmente en nuestro territorio”, señaló.
“En la Comuna nos hemos organizado y estamos saliendo día a día a hablar con los vecinos sobre el cuidado en sus casas, otro gran problema que tenemos son los baldíos y los autos abandonados que necesitan ser limpiados para evitar que el agua se estanque”, afirmó el comunero, quién además consideró que “el Gobierno de la Ciudad debe trabajar fuertemente en los baldíos y planificar el 2017 en base a la prevención y concientización de esta epidemia. Nuestro próxima acción es estar todos los sábados en las esquinas entregando material para que los vecinos se informen sobre el dengue y puedan prevenirse puertas adentro, puertas afuera es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad y desde la Comuna hacemos un gran esfuerzo, pero no basta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *