Una propuesta vecinal que espera desde hace 16 años

Una propuesta vecinal que espera desde hace 16 años

guouman

El Legislador porteño, Marcelo Guouman (SUMA+), se refirió al proyecto del Parque de la Estación que se tratará en la sesión de este jueves en el Parlamento de la Ciudad al señalar que “estamos respondiendo a un reclamo de los vecinos que tiene mas de 16 años”.

Tomando esa histórica demanda Guouman presentó  uno de los proyectos que propone readecuar 43 mil m2 de los alrededores de la estación Once y utilizar  los sectores del ferrocarril que hoy se encuentran abandonados para incrementar los espacios verdes, incorporar un jardín maternal y desarrollar espacios para las diferentes expresiones culturales.

“El Parque es un viejo anhelo de los vecinos de Balvanera y Almagro, que va a solucionar un enorme déficit en las comunas con menor índice de espacios verdes por habitante. La idea de los vecinos es darle vida a un espacio que hoy atraviesa el abandono”, dijo el Legislador.

“Se trata de un sueño que los vecinos de Balvanera y Almagro vienen madurando, construyendo y pensando y que nunca el sistema político había logrado traducir institucionalmente”, explicó Guouman.

“Hay un principio de acuerdo interpartidario entre nuestro bloque, el FPV y el PRO que representa la visión del ejecutivo porteño en el asunto . El Parque de la Estación que tanto desean los vecinos podría ser una realidad en breve tiempo”, finalizó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.