Agua caliente para llevar a todas partes

Agua caliente para llevar a todas partes

Una idea que comenzó en el 2006 y se convirtió en un éxito. Solarmate busca diseñar, producir y comercializar dispositivos solares innovadores y portátiles que puedan integrarse a la vida diaria y permitir así el uso cotidiano de la energía solar adaptando a las necesidades del consumidor.

De acuerdo con el informe de REN 21 (Renewables Energy Network), en enero de 2010 había más de 100 países con políticas de promoción relacionadas con la energía solar, siendo Israel el primero en desarrollar este tipo de políticas en el año 1980. Sin embargo, luego de 3 décadas de políticas promocionales, sólo entre un 20 a 25% del potencial comercial ha sido alcanzado.

En otro estudio, Velayudhan (2003), se analizó la diseminación de la linterna solar en la India, y se encontró que la “conveniencia” y “practicidad” eran la razón de la adopción de la tecnología solar y que existe una necesidad de investigar y comprender las necesidades del usuario antes de lanzar programas para la diseminación y adopción de tecnología solar.

Con “SOLARMATE” apuntan a diseñar, producir y comercializar productos solares innovadores pensados para el consumidor, que sean prácticos, convenientes, portátiles, eficientes, con diseño y de costo accesible. Productos que permitan que cada persona experimente de forma cotidiana el verdadero potencial de la energía solar.

Para ello, a lo largo de los últimos años han trabajado fuertemente en el desarrollo de varios productos, de los cuales “solarmate” es el más avanzado. De tamaño similar a un termo convencional, permite calentar el agua en su interior con energía solar y además permite mantenerla caliente como un termo convencional. Podés comprar SOLARMATE entrando a http://www.solarmate.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.