Una patota ingresó de madrugada a Tiempo Argentino con Martínez a la cabeza

Una patota ingresó de madrugada a Tiempo Argentino con Martínez a la cabeza

tiempo
Los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América realizarán una conferencia de prensa, en las instalaciones del hotel BAUEN, en referencia a los graves hechos ocurridos esta madrugada, cuando un grupo de patoteros que “trabaja” para Mariano Martínez Rojas, quien dice ser el dueño de ambos medios pero no tiene absolutamente nada que lo respalde, irrumpió en el edificio ubicado en Amenábar 23, donde funcionan la redacción de Tiempo Argentino y Radio América, cuyos trabajadores tienen la custodia de los bienes y herramientas por decisión del Ministerio de Trabajo.
Martínez Rojas y los “matones” que contrató, armados con navajas y encapuchados, echaron a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones, destrozaron el lugar y las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa Por más tiempo. Los periodistas que allí estaban realizaron la denuncia correspondiente por violación de domicilio y la policía se acercó al sitio.

Pese a la torrencial lluvia, los trabajadores se mantuvieron frente a la puerta de la redacción y lograron ingresar al edificio; fueron recibidos por los “matones” con la descarga de los matafuegos, antes de que algunos de ellos huyeran por los techos hacia una casa vecina. Otros se quedaron en la redacción hasta que la policía se decidió a entrar con la intención de sacarlos. Entre ellos estaba Martínez Rojas, quien en una muestra más de la impunidad que lo sostiene, advirtió a los integrantes de América y Tiempo que los iba a sacar “del forro del culo”. Es el mismo Martínez Rojas que en mayo pasado tomó la planta transmisora de AM 1190 y cortó la transmisión ante la complicidad y la inacción de los órganos de control pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.