Política

150 VECES VÍCTIMAS

COLECTIVERO DE LA LÍNEA 150 BALEADO EN VILLA LUGANO

por Víctor José Del Vento Grela

Pronto a finalizar su recorrido y al llegar a la esquina de la avenida Escalada y Roca, el único pasajero que se encontraba a bordo del colectivo de la línea 150 sacó un arma para que le entregase el dinero y Roberto Tabbo intentó defenderse y el delincuente le disparó a quemarropa y la herida causada lo tiene hoy internado en el Hospital Español con una herida de la bala que le atravesó la mano: «Como el tipo le ponía el arma encima se la quiso correr y ahí le tiraron», relató Viviana
El delincuente escapó con unos $ 250 de la recaudación.

Viviana es la hermana de Roberto y suplica entre lágrimas de dolor y de furia que «alguien haga algo ya»

No es la primera vez que su hermano es víctima de un robo violento y tampoco la primera vez que sufre la violencia de los delincuentes.

«Ya no se puede salir a trabajar ni salir con los chicos», en alusión al peligro de ser víctima de un delito. «Es muy común que a ellos les roben», agregó y relató cada una de las experiencias terribles que su hermano debió (y debe) soportar.

«Una vez, dos chicas de 15 años lo lastimaron con un cuchillo» y en otra, «cinco tipos se subieron al colectivo y lo llevaron hasta (Ingeniero) Budge».

«El trabaja, va del trabajo a su casa, no se mete con nadie, no hace nada raro, no hace nada a nadie y sin embargo las paga así, y estos pibes (por los delincuentes) andan como si nada por la calle», expresó.

Visiblemente angustiada, la mujer dijo que su hermano hace casi 10 años que trabaja para la empresa Tarsa, que «labura como un negro para ganarse el sueldo y darle de comer a sus hijos y de la nada le pegan un tiro».

Entretanto los compañeros del chofer asaltado expresan su inmensa preocupación por la escalada de robos de los que son víctimas y se preguntan a coro cuando parará.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba