Noticias

AZAFATAS EN TREN

PARA EL NORTE LO MEJOR
Se viene el tren VIP

Aire acondicionado, TV plasma, conexión inalámbrica de Internet, butacas reclinables y, por que no, azafatas, serán las características de dos nuevas formaciones que la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) pondrá en circulación próximamente. Los vecinos de la zona norte de la Ciudad y posiblemente también los residentes del complejo Nordelta, serían los beneficiados.

fuente: Noticias Urbanas

La oscuridad y suciedad que caracterizan a la estación Retiro quedó aún más expuesta cuando dos brillantes y nuevas formaciones adquiridas por la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) ingresaron a los andenes a finales de diciembre pasado. Los usuarios, ávidos de mejoras en los servicios, comenzaron a disfrutar en su imaginación de los flamantes vagones que tenían ante sus ojos, pero según la información que comenzó a circular por distintas webs, los beneficiarios serían pocos.

Si bien la información no ha sido confirmada aún por la empresa TBA, a partir de marzo los vecinos de Belgrano y Retiro podrían disfrutar de un rápido y cómodo viaje en tren disfrutando de aire acondicionado, TV plasma, conexión inalámbrica de Internet, butacas reclinables y, por que no, azafatas que ofrezcan café.

Una de las cabeceras sería la populosa terminal de Retiro y la otra el selecto complejo Nordelta (con escasas paradas intermedias)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba