NoticiasSociedad

COMER SIN NADA

Atención nudistas: En Mar del Plata hay un restaurante para comer desnudos

por Laly Montes

En sintonía con la tendencia internacional, Mar del plata tiene un restaurante donde los comensales pueden comer sin ropa. Ideal para los nudistas y curiosos.

Cerca de Mar del Plata hay una nueva atracción para los turistas más avezados. Lejos de los coquetos comedores del Puerto y de los glamorosos bares y pubs de Alem se encuentra en el kilómetro 552 de la ruta 11 el restaurante de la playa “La Escondida” que cuenta con una particularidad a la hora del atuendo que le exige a sus comensales: para entrar hay que estar totalmente desnudo.

«Este año brindamos un nuevo servicio. El restaurante también abrirá de noche con platos más elaborados. La gente podrá comer un sabroso pescado, tomar un champán y mirar el mar», dijo Juan José Escoriza, encargado del balneario. Quién además cuenta que las mozas están en topless y sólo lucen una diminuta tanguita.

Claudia, una de las clientas de «La Escondida» afirma que «Si caminamos y tomamos sol desnudos, ¿por qué no podemos almorzar o cenar así? Lo importante es no mirar para el costado, para abajo o incomodar a las personas que están en otras mesas. Acá hay que comportarse naturalmente». Además de la desnudez, la condición que pone el balneario y el restaurante es ser discreto y no mirar con animosidad al resto. También están prohibidos los curiosos que con largavistas se asoman por el acantilado lindero. Si se observa alguno se lo invita a retirarse.

Uno de los habitués de esa playa es el gran nudista argentino, Rolando Hanglin. Acompañado de su esposa, Marta, suele pasearse por el lugar. Quizás con él sí está permitido ser un poco indiscreto y mirarlo con un poco más de animosidad. “El nudismo es una forma de vida. Lo practico desde hace 20 años. Buscamos respetar la naturaleza. Pocos jóvenes lo practican. La mayoría somos adultos. Es una tendencia mundial”, dice Hanglin. El conductor radial conoce otras playas nudistas del mundo, pero es fanático de La Escondida. Paseó sin ropas por Haulover Beach, de Miami, Costa Natura, de España, y Club Orient, en la paradisíaca isla de Saint Martin.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba