Estación de Liniers: pedido de informes por el soterramiento del Sarmiento

Estación de Liniers: pedido de informes por el soterramiento del Sarmiento

Mientras avanza el soterramiento del tres Sarmiento en la provincia de Buenos Aires, la legisladora porteña Patricia Vischi (Suma +) le realizó dos pedidos de informes a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta respecto al desembarco de la obra en el barrio de Liniers.

En principio, requirió especificaciones sobre la existencia de algún grado de protección de la Estación de Trenes o si se hará en lo inmediato, ya que está amparada por la Ley 3.056 que preserva y recategoriza a los edificios públicos. Además, preguntó respecto a la ejecución del estudio ambiental mencionado en el Plan de Acción del soterramiento en los talleres ferroviarios de la zona.

Vischi señaló que es un proyecto que trae mejoras en la Ciudad de Buenos Aires, en relación a los espacios verdes y la circulación de los ciudadanos. Sin embargo, marcó que falta saber qué se está hacienda y qué trabajo se llevará a cabo en la estación, teniendo en cuenta que es muy vieja y tiene algunas problemáticas.

“Hay muchos anuncios y la Ciudad está detonada de obras, lo que falta es planificar. Hay muchas cuestiones que trabajar, es una zona urbana, de desvíos. Creo que va a llevar un tiempo mayor de lo que se cree”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *