MundoNoticias

ESTRENO: «THE AVENGERS – AGE OF ULTRON»

Primer video oficial (teaser) de ‘The Avengers: Age of Ultron’

LOS VENGADORES DE NUEVO A LAS PANTALLAS

Y por fin llegó el primer avance oficial de The Avengers: Age of Ultron, la próxima secuela de la película ‘Los Vengadores’ que prepara su estreno para mediados de 2015. Aquí todos los detalles.

The Avengers- Age of Ultron (la nueva de la saga)
The Avengers- Age of Ultron (la nueva de la saga)

The Avengers- Age of Ultron

Aunque todavía faltan dos años para su debut oficial en la pantalla grande, los chicos de Marvel no quieren perder el tiempo y han puesto en marcha el primer video promocional (teaser) de The Avengers: Age of Ultron.

Como se sabe, la segunda película de ‘Los Vengadores’ tendrá como principal competidor la secuela de Superman, que reunirá por primera vez en la historia a Batman, protagonizado por Ben Affleck.

Por el momento, no hay mayores detalles de The Avengers: Age of Ultron, excepto que contará con la parrilla estelar de los principales protagonistas de la primera entrega: Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Nick Fury (Samuel L. Jackson), la Viuda negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Agente Maria Hill (Cobie Smulders)

El próximo año veremos la secuela de Thor y Capitán América, dejando todo listo para el esperado regreso de los superhéroes más poderosos del universo.

El debut de ‘The Avengers: Age of ultron’ está programado para mayo de 2015, bajo la dirección del experimentado Joss Whedon.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba