Noticias

FALLECIÓ ROMINA YAN

Murió la actriz Romina Yan tras un paro cardíaco. Tenía 36 años

(29/9/2010) Comenzó su carrera a los 17 años de la mano de su madre, aunque su mayor éxito lo realizó años después en la tira Chiquititas. Sus restos serán sepultados hoy en un cementerio privado de Pilar.

En la tarde de ayer martes falleció la actriz Romina Yan a la edad de 36 años debido a un paro cardiorrespiratorio producto de un aneurisma. Se trata de la hija del empresario televisivo Gustavo Yankelevich y Cris Morena, quien estaba casada con Darío Giordano y tenía tres hijos.

Yan se encontraba en un gimnasio de la localidad de Martínez cuando comenzó a sentirse mal por lo que fue llevada por un amigo al Hospital Central de San Isidro. Según confirmaron distintas fuentes, la actriz ya llegó sin vida al lugar donde intentaron reanimarla durante cincuenta minutos sin conseguir resultados favorables.

La joven actriz comenzó su carrera televisiva en 1991 en el ciclo conducido por su madre, Jugate conmigo, aunque su mayor éxito y popularidad lo alcanzó a mediados de la década del 90’ con Chiquititas, donde interpretó a la directora del hogar de huérfanos. Varios años más tarde protagonizó las tiras Amor mío, B& B, y Bella y Bestia; asimismo volvió a alejarse de la pantalla para dedicarse a su familia hasta que el año pasado participó de manera especial en el ciclo para adolescentes, Casi Ángeles.

RESPONDA LA ENCUESTA AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba