Política

LA PRESIDENTE PRESENTÓ 1000 PATRULLEROS NUEVOS PARA LA CIUDAD

El Gobierno Nacional presentó mil patrulleros nuevos para la Ciudad de Buenos Aires

PATRULLÁTE ALGO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó ayer en videoconferencia de la presentación de una flota de mil patrulleros nuevos para la Ciudad de Buenos Aires, junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno, Mariano Recalde.

Berni y Recalde presentaron las unidades desde la Escuela de Cadetes “Comisario General Juan Ángel Pirker” -ubicada en Corvalán 3698-, mientras que la presidenta se comunicó desde el Salón Mujeres de Casa de Gobierno.

El secretario de Seguridad detalló que se incorporan «mil patrulleros a la Ciudad, en la primera tanda 450, y ahora una segunda tanda de 350 que se van a ir incorporando de a 40 o 50 en los próximos días”, además de 250 motos.

“Argentina es uno de los países más seguros de Latinoamérica y Buenos Aires es una de las ciudades más seguras”, destacó Berni y contrastó los “discursos cargados de demagogia punitiva” con “el cumplimiento del compromiso de renovar el equipamiento policial de la ciudad de Buenos Aires, que corresponde por ley a la Nación”.

Recalde, por su parte, añadió brevemente que “el gobierno nacional no sólo invierte en todo el país sino también en la Ciudad, aunque haya muchos que digan que eso no ocurre, y también responde a un tema sensible como es la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, aunque también muchos digan que no se ocupa”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba