NoticiasSociedad

REUNIÓN CUMBRE: MARADONA CON KIRCHNER …

Kirchner y Diego Maradona tuvieron «una charla de amigos» en Olivos

SIEMPRE FUIMOS COMPAÑEROS

Tarde pero …. Maradona visitó a Nestor Kirchner. Más allá de la centrifugada versión oficial de prensa, vaya uno a saber de que bueyes cornetas perdidos hablaron.

son Cristina y diez más ... (Nestor Kirchner)
son Cristina y diez más ... (Nestor Kirchner)

Foto: Télam

El ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, se reunió esta tarde con el ex técnico del Seleccionado Nacional, Diego Armando Maradona. El encuentro tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos y durante el mismo Diego y Néstor dialogaron animadamente sobre distintos temas.

El secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que la reunión fue «una charla de amigos». «Fue un encuentro de afecto, de cariño mutuo por lo que Diego nos dio a los argentinos, y de Diego por todo lo que está haciendo Néstor», dijo Abal Medina y agregó que «estuvieron ellos solos, y en algún momento participó Alejandro Granados y en otro yo».

Reveló que estuvieron conversando por espacio de alrededor de una hora y que en ese tiempo «hablaron de fútbol, de historia, se habló un poco de todo, recordando anécdotas, fue una charla de amigos», recalcó.

«Se habló de lo que pasó en el Mundial, como puede charlar cualquiera de futbol y más Néstor y Maradona, dos fanáticos de fútbol», señaló.

Comentó Abal Medina que Diego le preguntó a Néstor como estaba de salud y que el presidente le respondió que estaba «muy bien» y que «hablaron mucho del ´86, del ´90».
Maradona llegó esta tarde a la residencia presidencial de Olivos para reunirse con Kirchner poco después de las 18.30 y se retiró sin hacer declaraciones a boro de una camioneta poco más de una hora más tarde.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba