La Ciudad POL

TEMPORAL: TRABAJOS REALIZADOS EN LA COMUNA 4

Se realizó un relevamiento en los barrios de la Comuna

Ante los daños ocasionados por el temporal ocurrido la semana pasada, el presidente de la Junta Comunal 4, Jorge Apreda, el comunero Diego Weck, la comunera Claudia Angioi y personal de Gestión Urbana de la Comuna, realizaron un relevamiento en los barrios que la componen.

Gracias al primer relevamiento se pudo restablecer la energía eléctrica a más de cincuenta familias en el barrio “El Pueblito” y ya fueron liberadas muchas de las calles que se encontraban cortadas por la gran cantidad de ramas caídas que dejó el temporal.

La cuadrilla de la Comuna 4 continúa con los trabajos de recolección y cortes de ramas en peligro de caída, con móviles propios y de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana. No obstante, los parques Pereyra, de los Patricios y la Plaza Colombia, permanecerán cerrados hasta tanto se evalúe en su totalidad el estado de los árboles que se encuentran en estos espacios verdes.

Jorge Apreda destacó el apoyo inmediato de la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS), a cargo de Carlos Pedrini que colaboró con la entrega de chapas y tirantes y afirmó “seguiremos trabajando al máximo por los vecinos de la Comuna, atendiendo la situación de emergencia generada por el temporal”.

Se recuerda que la subsede de la Comuna 4 ubicada en Av. Suárez 2032, postergará su reapertura debido a los daños sufridos. Los vecinos deberán seguir realizando sus trámites en la sede ubicada en Av. Del Barco Centenera 2906.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba