Avanza la reubicación de los manteros

Avanza la reubicación de los manteros

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público alquiló edificio abandonado a metros de Plaza Once para poder ubicar allí a los manteros desalojados a comienzos de año. La noticia fue publicada en el Boletín oficial. El contrato vencerá en 2019.
“Se procedió a consensuar con el comodatario del inmueble el valor definitivo del canon en la suma de $130.000 para el primer año de locación, acordando que para el segundo y tercer año de vigencia del contrato de Locación Administrativa se solicitarán las pertinentes tasaciones a la Gerencia de Pignoraticios y Ventas del Banco Ciudad de Buenos Aires a los efectos de fijar el nuevo canon locativo para dichos períodos”, asegura el texto publicado. También se informa el pago en concepto de intermediación inmobiliaria a favor de la In Negocios Inmobiliarios S.A. la suma de $ 187.200.
A principio de año, el jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que los puesteros desalojados serían reubicados en el Paseo Comercial del Once (Ecuador y Perón) y en un lote de La Rioja e Yrigoyen (el que figura en el Boletín oficial).
Por otra parte, el primer fin de semana de abril funcionarios del Gobierno local desmantelaron el Paseo Comercial del Once para depositar allí autos secuestrados por la comisaría de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad. Los feriante allí ubicados, será mudados a un galpón ubicado en Bulugne Sur Mer y Perón, frente a la estación ferroviaria Once del tren Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.