Se cumplió un nuevo aniversario de la tragedia de Iron Mountain

Se cumplió un nuevo aniversario de la tragedia de Iron Mountain

Los familiares y amigos de la víctimas del incendio, realizaron un acto homenaje en el que criticaron la lentitud de la justicia en determinar quiénes fueron los responsables de la tragedia. También apuntaron al actual director general de la Aduana Juan José Gómez Centurión, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control en el momento del incendio y denunciaron que sus teléfonos están pinchados.
Durante una entrevista en Frecuencia Zero FM, Marcelo Ramal recordó que él analizó el expediente y descubrió que los planes de evacuación mandó la empresa a Defensa Civil, estaban rechazados. “La empresa reiteradamente no cumplió y la Agencia Gubernamental de Control no intimó”.
Además, el legislador afirmó que la empresa recibió incentivos y beneficios por encontrarse en el Polo Tecnológico porteño, a pesar de que esta no presentó ningún avance tecnológico.
“Tanto Cabrera como Gómez Centurión fueron ascendidos (…) estás son las personas que tuvieron tolerancia con una empresa que no cumplía con los controles y que además, se le dieron beneficios impositivos”.
La semana pasada, la fiscal Romina Monteleone, a cargo de la causa, pidió la declaración indagatoria de los responsables de la firma, funcionarios del Gobierno porteño y Bomberos de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.