Aceleran la obras del Riachuelo

Aceleran la obras del Riachuelo

La presidente de ACUMAR, Gladys González, recorrió las obras del “Sistema Riachuelo”, junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

Sobre el final de la visita, González aseguró que “esta obra va a darle oxígeno a un sistema cloacal saturado y mejorará la calidad de vida de muchos vecinos de la Cuenca. La llegada de la tuneladora, con la que se realizará el canal colector, es el hito que nos deja más cerca de dejar de contaminar nuestra Cuenca y mejorar la vida de los vecinos”.

El Sistema Riachuelo consta de tres etapas que solucionará la saturación del sistema de cloacas del área metropolitana de Buenos Aires

El presidente de la Asociación Vecinos de La Boca, Alfredo Alberti, afirmó en radio Frecuencia Zero que esta es la quinta vez que prometen lo mismo, por lo que anheló que esta vez sea cierto y que finalmente terminen la obra.
“Se hace difícil creer dónde está la solución y los problemas”, sostuvo Alberti luego de tantos años de lucha y de promesas que no se cumplen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.