Aumenta el peaje

Aumenta el peaje

La Dirección Nacional de Vialidad informó que sobre el final del mes de enero, aumentarán un 13% los peajes de los Accesos Norte y Oeste. Los usuarios que utilicen los TelePASE tendrán descuentos de hasta 30% en el caso de los automóviles y del 50% en el caso de los camiones.
Según informó Vialidad, el incremento “permitirá garantizar el funcionamiento de las autopistas y continuar desarrollando el Plan Integral de Obras para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires”.
Además destacó que el Gobierno está realizando un Consulta Ciudadana a través de su página web para “evaluar la propuesta de adecuación de tarifas para toda la red de accesos a la Capital Federal”.
“Se trata de un espacio participativo donde la ciudadanía puede opinar, consultar e informarse sobre la adecuación de tarifas propuestas para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires y de la ejecución del Plan Integral de Obras para mejorar la calidad de circulación vial en el área metropolitana”, explicaron desde el organismo, al tiempo que informaron que la misma se extenderá hasta el 30 de enero. Luego de esto se publicarán los cuadros tarifarios definitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.