Avogadro se comprometió a analizar la situación del Cine El Plata

Avogadro se comprometió a analizar la situación del Cine El Plata

 

La Coordinadora en Defensa del Cine El Plata se reunió con el nuevo ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, para solucionar el reclamo de diez años.

En el encuentro, el funcionario porteño, quien recibió una carta sobre las idas y vueltas del Cine, asumió el compromiso de evaluar la situación del espacio cultural (ubicado en la Av. Juan Bautista Alberdi 5765, barrio de Mataderos) y volverse a reunir tras examinar las variantes para un proyecto. Para eso, designó a una asesora para que visite la obra inconclusa, acompañada por integrantes de la Coordinadora.

En este sentido, Walter Ordóñez, referente de la coordinadora en defensa del Cine El Plata, destacó que el breve contacto con Avogadro fue “muy productivo” y pronosticó que volverán las obras este año. “También nos habló de las dificultades que esto puede llegar a tener”, expresó el vecino de Mataderos, aunque sostuvo que “si el Ejecutivo considera la importancia dar cumplimiento con este compromiso que tiene tantos años, son problemas menores”.

“Estamos hablando de una suma que para cualquiera de nosotros puede ser importante, para el Gobierno de la Ciudad no”, aseveró. Por último, adelantó que la cartera cultural elaborará “una propuesta para discutirla con nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.