BA Obras

BA Obras

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó esta nueva plataforma en la que los vecinos pueden ver las 837 obras públicas que se están realizando en la Ciudad, monitorear cómo avanzan, conocer cuándo empiezan y cuándo terminan, o cuánto cuestan, entre otros datos.
“Tenemos el plan de infraestructura y obra pública más ambicioso de los últimos años. Más obras es más calidad de vida para todos los porteños. Con este sitio, ahora todos los vecinos pueden ver cómo avanzan las obras en sus barrios”, destacó Rodríguez Larreta.
El sitio agrupa las obras en siete categorías: escuelas, vivienda, espacio público, arquitectura, salud, hidráulica e infraestructura y transporte. También muestra las obras ya terminadas y las obras en ejecución.
“Abrir toda la información sobre las obras públicas de la Ciudad es un compromiso de gobierno que asumí al inicio del mandato. Estamos orgullosos de haberlo cumplido y, sobre todo, de ver el impacto que estas obras tienen a la hora de mejorarles la vida a todos los porteños”.
Por otra parte, el secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, sostuvo que “esta iniciativa es un paso fundamental en nuestro compromiso con los vecinos de abrir el gobierno, de poner a disposición toda la información para que juntos podamos concretar mejores políticas. En este sentido, Buenos Aires es una ciudad pionera en el país y en la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.