BASURA: EL GACBA PIDIÓ QUE NO SE LA SAQUE ESTA NOCHE POR EL PARO

BASURA: EL GACBA PIDIÓ QUE NO SE LA SAQUE ESTA NOCHE POR EL PARO

Desde el gobierno porteño advirtieron que la huelga de transportistas del 31/03 afectará la recolección de residuos desde este mismo lunes. Se rehabilitarás desde las 0:00 del miércoles.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicitó este lunes no sacar los residuos a la vía pública, ya que el paro de transportistas que comenzará a las 0:00 de este martes afectará la recolección de basura de este este 30/03.

Desde el ministerio de Ambiente y Espacio Público salieron al cruce de “informaciones erróneas” y aclararon que el servicio de recolección será reanudado desde el 1er minuto del miércoles.

“Ante informaciones erróneas que circularon en los medios en el día de la fecha se aclara que por el paro de mañana el servicio afectado es el de hoy. Esto es así ya que el servicio de recolección de residuos se hace mayormente en turnos nocturnos, algunos de ellos que exceden las 12 de la noche”, aclararon desde el ministerio porteño.

A lo que añadieron: “De esta manera, se solicita la máxima colaboración por parte de los vecinos de la ciudad quienes no deberán sacar sus residuos en el día de la fecha y sí hacerlo mañana, martes, cuando se restablecerá el servicio de recolección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.