BEARA: UN FALSO RÁFAGA TOCÓ EN LUGAR DE LOS VERDADEROS

BEARA: UN FALSO RÁFAGA TOCÓ EN LUGAR DE LOS VERDADEROS

LA BANDA RÁFAGA NEGÓ HABER TOCADO EN BEARA

A través de web oficial, el histórico grupo de música bailantera aseguró que no fueron ellos quienes tocaron en el boliche Beara y que no tienen relación alguna con quienes se presentaron a brindar el show minutos antes del derrumbe.

El grupo aclaró su situación desde España, donde está realizando una gira.

En un comunicado publicado en su web oficial, el grupo escribió: “A nuestros amigos, familiares y seguidores queremos comunicarles que el Grupo Ráfaga se encuentra de Gira por Europa desde el mes de Julio. Nada tenemos que ver con los acontecimientos sucedidos en la madrugada del viernes, y que son de dominio público. El grupo al que se hace referencia usa nuestro nombre sin nuestro consentimiento. Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro profundo dolor por lo ocurrido y enviamos desde aquí nuestro pesar y nuestra oración a los familiares de las victimas y heridos”.

El grupo nacido en 1994, está hoy compuesto por Mauro, Ulises, Omar, Juan Carlos (“Coco”), Richard, Marcelo Rodríguez (“Pollo”), Damián y Rodrigo Tapari.

La banda tenía pautada hace meses una gira que arrancó en julio, por León, Asturias, Pontevedra, Madrid, Sevilla, Murcia y Galicia, entre otras.

EL MÁXIMO HIT DE LA BANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *