Buenas noticias para el polideportivo Ermindo Onega

Buenas noticias para el polideportivo Ermindo Onega

Luego de la incansable lucha de los usuarios del espacio ubicado en Villa Devoto, el Director general de infraestructura deportiva del Gobierno de la Ciudad, Mariano Rusconi, les informó que el día 23 de febrero a las 18 horas se reabrirán las puertas.

Los vecinos denunciaban que desde el Gobierno de la Ciudad no se informaba sobre los arreglos que le estaban haciendo al polideportivo, que desde enero está siendo refaccionado. Ellos temían que el espacio se privatice, ya que desde la victoria de Horacio Rodríguez Larreta, el gobierno PRO emitió un decreto que otorgaba la concesión de tres polideportivos, entre los que se encontraba Onega. Gracias a la movilización de los vecinos del barrio la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad debió suspender las licitaciones.

Gonzalo Gambeta, usuario del espacio, comentó en Frecuencia Zero que durante la reunión con Rusconi se les anunció que las obras están demoradas y que los vecinos no reciben la suficiente información. A pesar de eso, destacó la apertura de diálogo con el Gobierno porteño. “Hace apenas dos años estábamos frenando una privatización. Es un cambio abismal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *