BUENOS AIRES PLAYA: SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

BUENOS AIRES PLAYA: SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

En el Parque de los Niños (Norte) y en el Parque Indoamericano (sur) de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno de Mauricio Macri instaló por séptimo año consecutivo dos playas para que ciudadanos y turistas puedan disfrutar este verano, además de 11 solariums en distintas plazas. 

Los espacios cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, acceso a Internet, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia y sectores de lectura.

Álvaro Serrano, un joven estudiante que visitó el Parque de los Niños, contó que disfrutó de la vista al Río de la Plata y remarcó la “buena predisposición de los trabajadores de la playa, que estaban constantemente rondando para ver si la gente necesitaba algo”.

Además, destacó la amplia variedad de actividades que se ofrecen para grandes y chicos y manifestó que le llamó la atención “la limpieza del lugar, por la cantidad de personas que había”.

La edición 2015 de Buenos Aires Playa estará vigente hasta el primero de marzo, de martes a domingos de 10.00 a 20.00hs.

ACTIVIDADES

  • Deportivas: Clases de gimnasia aeróbica; canchas de voley playero; cancha de fútbol playero; canchas de fútbol tenis, entre muchas otras actividades.
  • Culturales: Los martes, miércoles y jueves hay clases de baile; los viernes, sábados y domingos habrá distintos shows de música. Además las familias podrán tener acceso a libros y habrá narradores contando historias para los más chicos.
  • Catapultas de Agua: Otra alternativa divertida para refrescarse lanzando bombuchas llenas de agua.
  • Ajedrez, con clases y torneos gratuitos para toda la familia.
  • Talleres sobre el Cuidado del Agua.
  • Juegos inflables y juegos en la arena.
  • Servicio de fotografía gratuito mediante el cual podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.