Buscan concesionar las Ecobicis

Buscan concesionar las Ecobicis

La Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y la Comisión de Tránsito y Transporte se reunieron durante el día de ayer para estudiar y firmar el dictamen del proyecto que propone concesionar el sistema de transporte público en bicicletas por 12 años.
El encuentro contó con la participación de la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, María Paula Bisiau, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte.
Por su parte, la legisladora Andrea Conde cuestionó el proyecto asegurando que el Gobierno porteño buscar “darle un negocio redondo a empresas amigas perjudicando el patrimonio de todos los porteños”.
“El proyecto preocupa porque genera muchos interrogantes y porque ya sabemos lo mal que el Gobierno porteño maneja las concisiones en la Ciudad. ¿Cuál sería el interés de un empresa privada en hacerse cargo de una servicio que no puede cobrar? Esta iniciativa parece destinada una vez más a darle un negocio redondo a empresas amigas perjudicando el patrimonio de todos los porteños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *