Ceden terreno a Atlanta

Ceden terreno a Atlanta

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto de ley que renueva por 40 años el préstamo de un predio ubicado en la calle Humboldt 486/540, donde se construirá un Mini estadio cultural y deportivo.
Esta nueva norma plantea la modificación del contrato de comodato celebrado entre el club y el Gobierno de la Ciudad; extiende el plazo inicial del préstamo, que ahora vencerá en el año 2057.
Por su parte, el club deberá preservar una superficie destinada a la construcción de una escuela de gestión estatal, a cargo del Ministerio de Educación y deberá destinar el 10 por ciento del predio a espacio verde. Además, cederá sus instalaciones a escuelas de educación de gestión pública para la realización de las clases de educación física.
El diputado Francisco Quintana, autor del proyecto, destacó que “este comodato va a permitir la ampliación de la sede social y la construcción de un mini estadio cultural y deportivo. La institución aumentó considerablemente el números de socios que practican diversas disciplinas deportivas y en el predio hoy funciona un centro cultural y un bachillerato para adultos. Atlanta es un club inclusivo y de alta raigambre social y comunitaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.