Comisión de seguimiento para el zoológico

Comisión de seguimiento para el zoológico

Tal como lo estipuló la Legislatura porteña en diciembre del año pasado, se formó la comité especial que hará el seguimiento de la transformación progresiva del ex zoologico porteño, ahora convertido en Ecoparque.
LA comisión está integrada por 11 legisladores y se encargará de monitorear durante dos años los objetivos y cláusulas estipuladas en la ley. En la primer reunión estuvieron presentes: Marcelo Depierro, presidente de la comisión; Natalia Persino, vicepresidenta; Paula Villalba; Victoria Roldán Méndez; Omar Abboud: Adrián Camps y Hernán Rossi.
Depierro reconoció que la comisión tiene algunas limitaciones pero afirmó que “la Legislatura no puede estar aislada de este proceso de transformación, nosotros tenemos que ir siguiendo de cerca cada paso que se dé en post de la transformación. Los zoológicos como instituciones ya no son aceptados acá ni en ninguna parte del mundo”.
Por su parte, el diputado Adrián Camps insistió en que es necesario reunirse “con las autoridades del zoo para que informen acerca del estado en el que se encuentran los animales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *