Conflicto en el subte

Conflicto en el subte

Los metrodelegados agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron que a partir de hoy y hasta el lunes comenzará una medida de fuerza en reclamo de la reapertura de la discusión paritaria.
Esta noche, el servicio de las líneas A y C, se verá interrumpido entre las 21 y las 23 horas La misma acción se repetirá en las líneas D, E y el Premetro, el día viernes. Y por último, el lunes no habrá servicio entre las 5 y las 7 horas, en las líneas B y H.
“Luego de transcurridos 141 días del vencimiento de nuestra paritaria y a pesar de haber realizado diversas acciones que no afectaron el servicio reclamando la apertura de la misma, hasta el día de la fecha no hemos sido convocados por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad”, aclararon los metrodelegados en un comunicado.
Desde Metrovías, sostienen que “todos los empleados del subte perciben desde enero una suma no remunerativa a cuenta de la negociación paritaria. Mientras se encontraba vigente el pasado acuerdo paritario firmado en junio de 2016”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.