Creció la cantidad de usuarios que utiliza el subte

Creció la cantidad de usuarios que utiliza el subte

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, realizó esta afirmación durante la colocación bajo tierra de un vagón de la línea H del subterráneo que será parte de la formación número 12 que, una vez completada se sumará a otras dos que actualmente están siendo probadas en las vías.
Larreta destacó que esta mejora “es comodidad, tiempo que la gente gana. La mejor frecuencia es tiempo ganado para la gente que viaja en subte, que cada vez es más” y que estas incorporaciones permiten “no sólo que la gente gane tiempo sino que además nos permite subir más gente al subte”.
Durante la presentación, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, afirmó que “estamos dando otro paso más en una de las políticas públicas fundamentales de la Ciudad que es mejorarle la vida a los vecinos generando un transporte público que sea la mejor opción para los porteños y para los bonaerenses que vienen a disfrutar de la Ciudad todos los días”. También comentó que el objetivo del Gobierno es que “podamos llegar a fin de mayo a 3 minutos de frecuencia en hora pico, en la mañana y en la tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *